• Lunes - Sabado 8.00 - 20.00
  • Parcela 1.9, Polígono Industrial La Ravaleta, 43500 Tortosa, Tarragona
  • 977580648

Quienes somos

CONÓCENOS

 

Auto Catalunya es una empresa con una dilatada experiencia dentro del sector del motor. Llevamos más de 40 años al servicio de nuestros clientes.

Contamos con unas instalaciones de más de 1500M2 totalmente equipadas para poder atender a nuestros clientes con la máxima calidad.

Nuestra empresa está formada por personal altamente cualificado y comprometido con su trabajo. Nuestra filosofía de trabajo comprende tres puntos esenciales para poder estar a la altura de las exigencias del sector:

Formación continua.

Espíritu de Superación.

Compromiso

Somos punto de venta autorizado de las Marcas JEEP , SUBARU y SKODA en Tortosa. Actualmente hemos incorporado la marca de motos SYM.

También ofrecemos vehículos SEMINUEVOS y de OCASIÓN que han sido previamente revisados y reacondicionados por nuestros profesionales en más de 120 puntos de control.

En Auto Catalunya contamos con taller reparador propio adherido a la red de talleres multimarca EUROTALLER, la red de talleres multimarca y multiservicio líder en el mundo, donde podrá realizar todos los servicios de su coche sin perder la garantía oficial.

Además hemos firmado recientemente un acuerdo con Federal Signal Vama, líder Europeo en el mercado de sistemas de señalización de emergencia, ofrece soluciones integradas para el mercado policial, de fuego, ambulancias, rescate y Vehículos de Servicio.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje